21 enero 2009

Torneo clasificatorio para los Bolivarianos

El campeonato sudamericano de tiro deportivo se realizará el próximo mes de febrero en el polígono de Alto Irpavi de La Paz con la participación de los mejores tiradores de los diferentes países del continente, según informó el titular de la asociación local Gunter Paz.

Esta será la primera actividad del tiro deportivo en la temporada 2009, ya que el objetivo de los dirigentes de la federación es acelerar la realización de los torneos con la finalidad de dar paso a los Juegos Deportivos Bolivarianos que deben realizarse en la ciudad de Sucre el próximo mes de septiembre, en el cual competirán tiradores nacionales junto a los de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Panamá.

"Gladys Fisher participará en la modalidad de pistola con aire y mi persona en pistola estándar, pistola de aire y fuego central. Esta competencia nos servirá de preparación para los Bolivarianos", dijo Paz.

Los resultados que se logren en La Paz servirán además para conformar la selección nacional que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos a realizarse en la capital de la República.

Por otra parte, Paz se mostró conforme con la labor desarrollada por la asociación local en la temporada 2008 que concluyó en forma exitosa y dijo que está a la espera de que se inicien las actividades de este año con los campeonatos departamentales que tendrán lugar en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario