04 diciembre 2010

Bolivianos destacan en el sudamericano de ajedrez

Cumplida la cuarta ronda del Sudamericano de la Juventud de ajedrez, Bolivia ocupa los primeros lugares en varias categorías y en otras se ubica entre los diez primeros.
Sebastián Medrano en 10 años absoluto, Javier Monroy en 18 absoluto y Carolina Vargas en 8 damas son los ajedrecistas nacionales que se sitúan en las primeras ubicaciones de sus respectivas categorías, al cabo de la cuarta ronda que se desarrolló ayer, en el salón auditorium de la Villa Bolivariana.
Entretanto, Rodrigo Mariscal en 12 absoluto y Suely Basto en 10 damas se encuentran actualmente en el tercer lugar de sus categorías; otros bolivianos que se ubican entre los diez primeros son: Soledad Coro en 16 damas, Samanta Mendoza en 18 damas (cuarto lugar), Juan Gabriel Quispe en 14 absoluto (quinto lugar), Rodrigo Mendoza en 16 absoluto, Martha Tejerina en 12 damas, Claudia Apaza en 14 damas y Víctor Ríos en 8 absoluto (sexto lugar).
Según la programación de la competencia, hoy, sábado, se desarrollarán la quinta y sexta ronda, a las 9:00 y 16:00, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario