02 marzo 2012

NATACIÓN Tórrez aún no sabe si volverá a EEUU

La nadadora cochabambina Karen Tórrez desconoce si podrá volver al Centro de Alto Rendimiento de Estados Unidos, ya que deberá esperar a que el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Edgar Claure, firme los cheques para que reciba el dinero de la beca una vez que regrese de su viaje a Venezuela.

El COB ya aprobó el desembolso, pero falta la firma de Claure, motivo por el que Tórrez no quiere confiarse. “Mientras no tenga el dinero en mano, no puedo decir que todo está solucionado”, dijo la nadadora.

Entre tanto, el viaje de Tórrez a Brasil para el sudamericano que se desarrollará del 14 al 18 de marzo está confirmado.

Para asistir al certamen, los deportistas deben correr con sus gastos, motivo por el que la nadadora necesitaba urgente que el COB le regrese los 550 dólares que invirtió en el pasaje de Estados Unidos a Guadalajara para el panamericano, pero como Claure tampoco pudo firmar ese desembolso, entonces la nadadora corría el riesgo de no contar con esos recursos.

Sin embargo, Tórrez explicó que la presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, le aseguró que ella solucionaría el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario