16 abril 2010

Nacional de kárate se desarrolla este fin de semana en Trinidad

Este fin de semana se llevará adelante el torneo nacional de kárate do en Trinidad, a su vez este evento es clasificatorio para el Campeonato Panamericano que se celebrará desde el 11 al 16 de mayo en Quito, Ecuador, informó el directorio de la Federación Boliviana de Kárate (FBK).

La competencia está dirigida para las categorías Infantil, Juvenil y Mayores, y el principal reto que tendrán los karatecas será obtener la clasificación al Panamericano en el que estarán destacados deportistas, que como los bolivianos cumplen una dura etapa selectiva para representar a su país.

Los organizadores del Panamericano informaron a la federación de nuestro país que hay ocho cupos para deportistas por lo que la pelea por ganarse una plaza será apretada y sin tregua. El evento a realizarse en Quito será el primero a nivel internacional en el que habrá presencia boliviana y por tanto hay gran interés por participar.

La selección del equipo boliviano para el torneo internacional sólo será para la Categoría Mayores, en la que se vivirán combates apasionantes entre los más destacados de cada Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario