11 abril 2010

Dos duplas bolivianas dirimirán hoy la corona en el segundo Circuito Mundial



Los binomios bolivianos conformados por Johana Balderrama- Franchesca Canedo (Bolivia 1) y Luis García- David Ramírez (Bolivia1) avanzaron a la final del segundo Circuito Mundial de Voleibol de Playa que se juega en la cancha del club Olympic.

Balderrama- Canedo accedió a esa instancia tras vencer 2-0 en semifinales a sus coterráneas Claudia Pavisic y Mara Ortiz (Bolivia 2), con parciales 21-14, 21-16.

La dupla nacional dirimirá la corona con sus pares de Brasil, Marli de Souza y Ana Texeira, quienes dejaron en el camino a la pareja canadiense-norteamericana, integrada por Stace Clark y Jennifer Henderson, con un inobjetable 2-0 (21-11, 21-12). Cabe señalar que el binomio Canadá-USA avanzó a semifinales tras la dimisión de la dupla estadounidense Liz Pagano y Noel Frohman debido a que la primera se lesionó de la rodilla, lo que le impidió continuar en carrera en busca del título internacional.

Varones
Los varones no contrastaron con el rendimiento de Balderrama y Canedo, puesto que Luis García y David Ramírez (Bolivia 1) definirán el título en la rama masculina con la pareja brasileña, Cristiano Martin- Diego Texeira, merced al triunfo que obtuvieron frente a sus paisanos Bernardo Pavisic-René Barrientos (Bolivia 3) 2-1.

En la primera cancha ganaron Pavisic- Barrientos por 22-20, pero en la segunda cayeron por 21-15, lo que obligó a resolver el pleito en una tercer set, que fue ganado por García y Ramírez, 15-11.

Martín y Texeira llegaron a la final tras vencer 2-0 a los bolivianos Rodrigo Paz y Mariano Ticona (Bolivia 2), con parciales 21-15, 21-15. Hoy se juegan las finales desde las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario