15 junio 2016

Angulo e Issa arman valijas y buscan el oro

Fabio Angulo (Mens Phyisique más de 1.75 metros) y Daniela Issa (Miss Bikini Fitness) son dos de las 20 apuestas con las que Cochabamba buscará el título en el Nacional Miss y Mister Apertura 2016 de Llallagua. Ambos alistan sus equipajes para ir en busca de la corona en el norte potosino, donde se plantea un desafío grande puesto que las selecciones de todo el país expondrán lo mejor de sus talentos individuales.

El equipo ha trabajado arduamente durante los últimos meses para presentarse en el campeonato. El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Fitness y Levantamiento de Potencia, David Tórrez, detalló ayer que los 20 atletas emprenderán viaje mañana, a las 18:00, desde la Terminal de Buses.

Hay buen ambiente colectivo. La confianza de hacerse con la victoria en el torneo es amplia, pese a que todavía no hay recursos económicos desembolsados por la Gobernación para el desarrollo de las actividades.

Angulo representa una de las revelaciones de la Llajta. Hace poco más de una semana, el atleta de 21 años debutó en el escenario y lo hizo con el mejor de los resultados. Obtuvo el título de campeón absoluto de Cochabamba y ello lo motivó aún más para continuar con la disciplina.

También son parte de la selección Yetsi Chuquimia (Miss Body Fitness), Franco Quisberth (Mister Novatos), Elvis Pacheco (Senior 60 kilogramos), Marcelo Sánchez (Senior 70 kg), Rodrigo García (Senior 75 kg), Denis Candia (senior 80 kg), Boris Valdez (Senior 85 kg), Adrián Mérida (Senior 90 kg) y Mario Montealegre (Mens Physique hasta 1.75 metros).

Celima Miranda (Bikini Fitness hasta 1.60), Mario Aquino (Bikini Fitness hasta 1.63), Werner Chuquilín (Juvenil hasta 70 kg), Rodrigo Álvarez (Juvenil hasta 89 kg), Brayan Beltrán (Juvenil más de 90 kg), Rodrigo Salas (Clásico hasta 1.68), Efrain Zárate (Clásico hasta 1.71), Dennis Zurita (Clásico hasta 1.75) y Marcelo Flores (Clásico más de 1.75) completan el grupo de competidores.

El torneo se desarrollará del viernes hasta el domingo, cita en la que se anticipa la participación de más de un centenar de atletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario