21 octubre 2009

Llega más mobiliario a la Villa Se invirtió 2 millones de bolivianos en los muebles

Los atletas que participarán en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, tendrán el privilegio de estrenar la infraestructura, el mobiliario y la ropa de cama de la Villa Bolivariana, en dormitorios cómodos, cálidos y funcionales.
Ayer, los organizadores mostraron a la prensa de la Capital un modelo del tipo de dormitorio que se está preparando para recibir a los deportistas. Cada habitación cuenta con espacio para cuatro literas (cama de dos pisos), mesas de noche, roperos y dos baños; pueden compartir el dormitorio, cómodamente, ocho personas.
Según se precisó, todo el mobiliario y la ropa de cama son de producción nacional. En las últimas horas, cinco trailers llegaron cargados de roperos, catres, colchones, almohadas y toallas.
"Los Bolivarianos además de dejar la infraestructura y el conocimiento, también han generado fuentes laborales", expresó la alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava, quien encabezó la visita a la Villa.
Para esta adquisición, la Comuna invirtió más de 2 millones de bolivianos. Los roperos y los catres de madera costaron 1.385.400 bolivianos y los colchones y almohadas Bs 1.270.000.
Este viernes se hará un simulacro en la Villa Bolivariana, donde 1.000 estudiantes usarán al mismo tiempo todos sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario