06 octubre 2009

Judocas trabajan de cara a los Bolivarianos

El Equipo Bolivia de Judo que concurrirá a los XVI Juegos Bolivarianos trabaja sin pausa con la ilusión de cosechar medallas en esta cita Bolivariana que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

“El equipo esta entrenando arduamente en distintas ciudades del país, hemos elaborado un programa intenso aprovechando el tiempo que nos queda para los Juegos Bolivarianos”, comentó Edgar Claure presidente de la Federación Boliviana de Judo.

El directivo reveló, si bien es cierto que el tiempo que queda hacia los bolivarianos es corto intentarán aprovechar al máximo la experiencia del entrenador cubano que llegó para trabajar con el equipo. “Tenemos que mejorar el aspecto competitivo y actualizar la técnica de la nueva reglamentación que fue emanada por la federación internacional”.

“El objetivo es conseguir medallas para eso estamos trabajando”, explicó que de acuerdo al plan de trabajo se entrenará en cuatro ciudades y desde hoy en adelante todo el trabajo será coordinado con el entrenador cubano Ángel Vega, “Vamos a coordinar la parte técnica, competitiva y el tema de actualización de reglamentos”.

Mientras que el cubano manifestó que las autoridades están haciendo un esfuerzo grande por elevar el nivel para lograr resultados internacionales, “estamos acá para transmitir nuestra experiencia” comentó Vega.

El equipo Bolivia esta integrado por: Rosa Guzmán, Carla Vargas, Juanita Trujillo, Maria Álvarez, Anette Aguilar, Pamela Murillo, Dayan Vargas, Jhonny Flores, Leandro Pérez, Juan Guzmán, Rolando Terán, Adrián Ávila, Juan Araos, Carlos Mamani, Antonio Aguilar, Juan Durán y Raiza Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario