05 octubre 2009

Vale todo • Carlos Bazán y David Gutiérrez ganaron las peleas estelares en Colisión 2009




Los amantes de las artes marciales disfrutaron de siete combates que tuvo la velada de vale todo denominada Colisión 2009 y que se realizó el sábado en el coliseo Don Bosco. En las principales peleas salieron victoriosos Carlos Bazán y David Gutiérrez.
El cruceño Bazán, que es campeón nacional de lucha y departamental de vale todo, derrotó en la pelea de fondo al cochabambino Gabriel Aguilar, que tiene experiencia internacional y que sólo pudo aguantar el primer round en el octágono (ring).
En el enfrentamiento de semifondo, Gutiérrez, que es campeón de boxeo, de lucha libre y kick boxing, tuvo que extremar recursos para quedarse con el triunfo ante Saúl Farah, que es un pugilista que por lo general compite fuera del país. David, que estaba siendo superado en boxeo, de un momento a otro agarró a su contrincante y le hizo una llave que provocó que Farah se rinda y pierda por nocaut. “Fue complicado, pero gané”, sostuvo Gutiérrez, que integra la selección boliviana de lucha que participará en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Sucre del 14 al 26 de noviembre.
En la velada también se dio un nocaut a los cinco segundos de empezado el combate en el que Juan Carlos Herrera venció a Esteban Hillman, tras aplicarle una patada circular al mentón. Los otros que ganaron fueron: Juan Mucase, Wílber Duval, David Flores y Luigi Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario