25 octubre 2009

Torneo de Fútbol de Salón en Oruro

El Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, de la categoría Sub-18, rama masculina, comienza mañana en la cancha del coliseo cerrado Palacio de los Deportes, de Oruro, con la participación de las selecciones del interior, que respondieron satisfactoriamente a la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA).

Será de una semana de intensa actividad en el fútbol de salón por la dinámica que tendrán los cotejos, que llegarán a la conclusión el viernes 30 de octubre con el partido por el título y la vuelta olímpica de los campeones, que será el tramo final después de meses de preparación.

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO) tiene todo listo para el inicio de los compromisos y el hospedaje a las delegaciones del interior. El directorio orureño cuenta con experiencia para la organización de torneos nacionales y anticiparon que el evento será un éxito y hasta el mínimo detalle será cubierto.

De aquí en adelante la responsabilidad cae en el seleccionado orureño, como local está presionado a conseguir buenos resultados y el técnico Marco Murillo deposita la confianza en estos jugadores: Orlando Pillco, Carlos Suárez, Luis Fernando Morales, Mario Escalera, Brayan Patón, Raúl Zubieta, Roberto Espíritu, Yelstin Jiménez, Gary Villegas, Luis Alberto Ajhuacho, Mario Parrado y Jorge Gabriel Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario