08 enero 2011

Projecto Sandor anoche se consagró campeón paceño de fútbol de salón

El equipo de Projecto Sandor se consagró campeón del torneo de fútbol de salón al empatar en la final con Wolf Sport 6-6, en partido jugado en la cancha “C” del coliseo cerrado Julio Borelli.

El campeón del torneo llegó como favorito a instancias finales luego de sumar 41 unidades, ante 39 de su rival de turno que estaba obligado a ganar para dar la tradicional vuelta olímpica.

Los goles para el campeón del torneo fueron convertidos por: Ramiro Mendoza y Yamir Gutiérrez ambos en dos oportunidades, completaron las cifras Óscar Guzmán y Denis Cortez; mientras que Carlos Fernández, Lucio Echeverría y Hugo Chambi, los tres convirtieron a dos goles.

El empate le permitió al cuadro de Projecto conquistar el título del torneo paceño y junto a Wolf Sport jugarán el torneo Intermunicipal.

El titular de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Paul Rondón, reveló que el campeonato intermunicipios se jugará desde el lunes en la cancha “C” del coliseo cerrado, “vamos a contar con nueve equipos, en estos días el municipio de Desaguadero nos va dar a conocer a sus dos representantes” dijo.

El torneo contará con los siguientes equipos: Projecto Sandor y Wolf Sport (La Paz); Kuwait y Liga Triangular (El Alto); Boquerón “B” (Viacha); Rosario y Atles (Copacabana), Desaguadero aun no dio a conocer a sus representantes.

El torneo se jugará en dos series, uno de cuatro equipos y otro de cinco, los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales donde jugaran por el sistema cruzado, el primero de la serie “B” con el segundo del grupo “A” y viceversa, los ganadores de esta instancia jugarán por el título.

Comentó que en la fase clasificatoria se jugarán seis partidos por jornada.

Rondón, reveló que el campeón y el segundo del intermunicipal representarán al departamento en el torneo clasificatorio de clubes campeones que se desarrollará en Cochabamba y Oruro.

El dirigente aclaró que el tercero del torneo jugará el campeonato interprovincial que se realizará en la localidad cruceña de Montero a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario