24 octubre 2008

Cochabamba vuelve a la cima del atletismo



Después de varios años, Cochabamba vuelve a ocupar los primeros lugares a nivel nacional, sobre todo en lo que respecta en pruebas de semifondo y fondo.

Este año Cochabamba ganó el nacional infantil en La Paz y el sub-16 en Santa Cruz, además de lograr el tercer lugar en el de menores en Cochabamba, lo que demuestra que Cochabamba pronto volverá a estar en la cima.

Con la finalidad de alentar a los atletas, la Asociación Departamental de Atletismo ayer realizó un reconocimiento especial a los medallistas del nacional de menores y sub-16. Bruno Da Silva (velocidad y relevos), Michael Ramírez (marcha), Junior Rivas (resistencia), Jerson Torrico (postas) que lograron el campeonato nacional, además de Noemí Quipe y Said Rodríguez que se clasificaron subcampeones en pruebas deresistencia en el nacional sub-16.

En menores Ignacio Ágreda logró un record nacional en octatlón y el subcampeonato en salto largo, Álvaro Salvatierra fue campeón en 1.500 y 800, Edson Alba oro en 3.000 y bronce en los 1.500, José Torrelio el título en salto triple y bronce en salto largo. Las medallas de plata fueron para Libio Montoya, Rafael Rodríguez, Andrés Herbas, Alejandra Vergara y las de bronce para Aide Illanes, Nahi Arandia, Noelia Vargas, Peter Hazou, María René Choque, Rosario Zeballos, Guido Ayala y Mauricio Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario