30 octubre 2008

Dos sedes vibran con la fiebre del ciclismo

Recibimiento con grupos musicales en Cochabamba y los carteles en el transporte público promocionando la competencia en Santa Cruz, son algunas muestras de la expectativa que se vive en las ciudades que serán parte de la primera versión de la Vuelta a Bolivia.

Para la llegada de los ciclistas a la meta de la plazuela Colón, el miércoles 5, la organización preparó un espectáculo. “Luego de la premiación, que será aproximadamente a las 17.30, tendremos grupos musicales como Mister T, María Juana, Proyección, entre otros”, dijo Laura Vásquez, de la organización en la ciudad del valle. La emoción por la competencia es parecida en tierras cruceñas. “En la primera etapa en el Parque Urbano tendremos premios para los asistentes. Además, el sindicato de transportistas nos pidió carteles de promoción de la carrera para exhibirlos en sus coches”, comentó José Lijerón, uno de los responsables de la organización en la capital de Santa Cruz.

Los preparativos

COCHABAMBA: La organización esperará hasta el lunes la respuesta del Ministerio de Trabajo para que esta entidad otorgue tolerancia desde las 16.00, el miércoles 5 de noviembre.

SANTA CRUZ: Hoy llegará la delegación de Romero 33 de Perú. Mañana lo harán los equipos de México y Ecuador.

COLOMBIA: La primera baja del sexteto cafetalero, Boyacá, es el corredor Javier González, por asuntos personales. En su reemplazo se designó al pedalista Michael Rodríguez.

BOLIVIANOS: De acuerdo con el cronograma, los cuadros bolivianos comenzarán a llegar a Santa Cruz mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario