08 enero 2020

Centellas se va a Argentina

La raquetbolista cochabambina Valeria Centellas se cansó de golpear puertas para pedir ayuda. Esta situación la obligó a tomar la decisión de jugar este 2020 por Argentina, según confirmó la deportista ayer en una conferencia de prensa.

“Bueno, es lo que nunca hemos tenido, acá, en Bolivia”, expresó Centellas, bastante conmovida por la situación.

La oferta de Argentina fue bastante tentadora y difícil de rechazar: universidad, hospedaje en Buenos Aires, participación en los mundiales y panamericanos, además de brindarle todos los servicios médicos completos (nutricionista, entrenador, fisioterapeuta, revisiones médicas, entre otros).

La raquetbolista cochabambina se consagró como una destacada raquetbolista, luego de haber obtenido muchos lauros a nivel nacional e internacional desde 2011 hasta la fecha.

Centellas le dio al país varios títulos y logros: medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en 2017; ganó medalla de oro en dobles femenino (Valeria Centellas-Yazmine Sabja) en el Mundial de Raquetbol Costa Rica 2018, premio Kanata de Oro 2019 como la mejor deportista del valle, entre otros galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario