06 enero 2013

Selección juvenil de natación reiniciará prácticas Burbujas inocentes

La selección juvenil de natación, que participará en los Juegos de la Juventud Trasandina y que será organizada en el país, reiniciará sus entrenamientos pensando en dicho evento deportivo para que Bolivia sea bien representada.

Así confirmó el presidente de la Asociación Departamental de Natación de Tarija, Hugo Franco, quien espera que los atletas que representarán a la nación lo hagan con toda la responsabilidad posible, pues es un torneo que exigirá al máximo.

Franco está a la espera de que la Federación de dicha disciplina organice el calendario de competiciones de esta gestión, y así se pueda armar el cronograma de torneos departamentales.

El titular de natación de Tarija, por otra parte, indicó que su selección se hará presente en los Juegos Trasandinos Infantiles a desarrollarse en Tacna, Perú.

Dicho campeonato será en el mes de marzo y sólo podrán asistir los deportistas que estén en las categorías de Sub-10, 12 y 13.

Para este torneo el combinado tarijeño deberá juntar un equipo competitivo y los siguientes días se realizarán pruebas en la piscina de 50 metros para ver a los niños que puedan conseguir el tiempo necesario y así ser partícipes del evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario