11 enero 2013

“Maratón por la Paz” Inscripciones hasta el 28 de febrero

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz presentaron ayer la convocatoria oficial de la primera versión de la “Maratón por la Paz”, que se desarrollará el domingo 10 de marzo, este año.

Además del concurso de las categorías mayores y seniors, damas y varones, los organizadores resolvieron convocar a los llamados “Equipos por La Paz”, que están integrados por atletas de organizaciones sociales, instituciones y empresas.

Los organizadores anunciaron que las inscripciones están abiertas desde el pasado 7 de enero, y se extenderán hasta el 28 de febrero.

Los deportistas podrán registrarse en las oficinas de Soboce de cada distrito y en la Dirección de Deportes de la comuna paceña.

En el acto, también se dio a conocer la ruta de la carrera, además, fue presentada la página web de la maratón (maratonporlapaz@soboce.com), que tendrá abundante información con relación a la competencia.

Asimismo, se dio a conocer los puntos de entrenamientos de los deportistas, con el propósito de acompañar la preparación de los atletas durante las ocho semanas previas a la carrera. Los puntos de entrenamiento estarán a cargo de reconocidos entrenadores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario