18 enero 2013

Dos competencias nacionales de taekwondo se disputarán en Oruro

Dos competencias nacionales se disputarán en Oruro en la disciplina del Taekwondo, según informe proporcionado por el titular de esta disciplina deportiva, Snnor Aguilar, luego de conocerse el calendario de actividades de la Federación Boliviana de Taekwondo, para la temporada 2013.

Una vez que se conoció las actividades en el orden nacional, directivos de la Asociación Departamental de TaeKwondo, se pretende adecuarse al calendario nacional para realizar las actividades locales.

El cronograma de trabajo en esta Asociación se desarrollará en base al calendario de actividades de la Federación Boliviana de Taekwondo, en este caso serán tres los torneos nacionales. El primero se realizará en la primera semana del mes de mayo en Oruro, el segundo certamen en juvenil será en la ciudad de Santa Cruz, finalmente el ultimo encuentro a nivel nacional se realizará en Sucre, todo esto en la categoría mayores, también se realizara 5 rankings de cintas negras a nivel nacional teniendo como sedes La Paz, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

De acuerdo a este cronograma de actividades a nivel nacional la Asociación de Tae Kwondo Oruro, tendrá actividades constantes, se prevé el inicio de los campeonatos selectivos dos meses antes de los nacionales para llegar con buen ritmo de competencia. Otra de las actividades locales son los tres exámenes de grado para el ascenso y cambio de cinta, se tendrá los acostumbrados cursos de arbitrajes, los tradicionales campamentos posterior a ello se realizará los curso de defensa personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario