08 febrero 2012

Boxeo: El deporte le dio el último adiós a Subia

En medio de lágrimas, sollozos y dolor, el deporte tarijeño y en particular el boxeo, le dio el último adiós al pugilista, Alfredo Subia, que fue enterrado ayer al promediar las 12:00 del mediodía en el Cementerio General de Tarija. Amigos, familiares, dirigentes y deportistas estuvieron presentes para despedir a un deportista que deja en luto al deporte de los puños y a todo los que lo conocieron.
Alfredo Subia perdió la vida el pasado domingo 5 de febrero, tras un fatal accidente ocurrido por el barrio Virgen de Chaguaya, cuando cayó en un pozo, y no pudo ser rescatado a tiempo, siendo aplastado por la tierra.
Subia dedicó gran parte de su vida al boxeo desde el amateur hasta llegar al profesional, participando de diferentes eventos sobre el ring a nivel nacional e internacional.
Las últimas veladas protagonizadas por Subia fueron ante René Cadena, con quien se enfrentó en tres ocasiones con dos triunfos para Subia.
Asimismo el pasado 16 de diciembre disputó el título del mundo hispano, frente al argentino de 22 años de edad, Daniel “zurdo” López, siendo la última vez que se lo vio arriba del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario