30 marzo 2011

DIMAFUSA Alberdi cayó ante Univalle y esta noche juega su clasificación

Anoche el conjunto de Alberdi Jorge Benítez perdió con el cuadro de Univalle de Cochabamba por 7 a 6, en la segunda fecha del torneo nacional Dimafusa, quedando el campeón del futsal tarijeño pendiente del resultado que pueda conseguir esta noche ante Aerosur para poder clasificar a las semifinales. Los goles para Alberdi JB fueron realizados por Cristian Cucaro en tres ocasiones, Franz Saldaña, Luis Morón y Bryan Miranda; mientras que para Cochabamba marcaron Franco Rosales y Edson Pérez, en dos ocasiones cada uno, Alejandro Montaño, Hanry Gamón y Julio Chávez.
El equipo dirigido por el entrenador Eduardo Aguirre supo manejar el partido jugando con el nerviosismo de Alberdi JB se alzó de una victoria y hoy cuando enfrente a Maderera El Chino buscará la clasificación.
Alberdi no tuvo un buen partido, toda vez que el primer tiempo terminó perdiendo por 2 a 1, a pesar de que tenía callejón a su favor cuando faltaban ocho minutos para que concluya la primera parte, no supieron aprovechar esto. Hubo errores en los cambios realizados por el técnico, Ramiro Cardozo.
Al final del partido las más de dos mil personas que se dieron cita criticaron a los árbitros, porque cuando faltaban segundos para concluir hubo una mano de un jugador de Univalle, que le correspondía remate callejón para los anfitriones, pero los árbitros no cobraron la falta, que podría haber significado el empate.

Chau campeón
En el primer partido de la jornada el conjunto de Wolf Sport de La Paz despachó al último campeón nacional Cre de Santa Cruz, luego de ganarle por 6 a 3, resultado que clasificó a la semifinal al equipo de La Paz.
Los goles para los paceños fueron marcados por Alejandro Fernández en tres ocasiones, Mauricio Portocarrero en dos ocasiones y Hugo Chambi; los descuentos para un pálido equipo cruceño fueron marcados por Jorge Justiniano y Diego Rojas.
Projeto Enigma sigue vivo
El conjunto de Projecto Enigma sigue vivo después de empatar a tres goles con el conjunto de Laboratorios VHRS. Anotaron para Projecto Yamil Vaca, Ismael Cortes y Carlos Lunario, los descuentos para los Orureños que no jugaron a nada fueron realizados por Aldo Saavedra en dos ocasiones y Juan Carlos Ramírez.
RESULTADOS
Martes 29 de marzo
Coliseo Luis Parra
Cre 3 - Wolf Sport 6
VHRS 3 - Projecto Enigma 3
Alberdi 6 - Univalle 7
Programación
Miércoles 30 de marzo
Coliseo Luis Parra
19:00 Madedera el Chino Univalle
20:00 Cre - Projecto Enigma
21:00 Alberdi - Aerosur
22:00 Wolf Sport - Laboratorios VHRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario