23 marzo 2011

Más de 30 competidores estarán en el Nacional de Kick Boxing

La Federación Boliviana de King Boxing, mediante su titular Fernando Vargas, confirmó la realización del primer campeonato nacional para la categoría experimentados, a realizarse este viernes 25 y sábado 26 de en Santa Cruz, con la participación de 30 exponentes aproximadamente.
En la ocasión también se analizará el calendario para esta temporada, por lo que se espera la participación de todos los delegados de las Asociaciones participantes, pues se pretende cambiar los detalles de los campeonatos.
Para el torneo nacional se ratificó la presencia de las selecciones de Sucre, Cochabamba, La Paz, Tarija y el anfitrión Santa Cruz, que llegarán el mismo día de la inauguración del certamen, debido a las combinaciones aéreas. Los deportistas se reunirán en el coliseo Don Bosco, donde se desarrollarán las pruebas tanto para los varones como para las damas.
Mientras tanto, el equipo de Tarija continúa con la preparación, la delegación de esa ciudad que estará conformada por seis deportistas, quienes no se entrenaron con regularidad, pues la preparación no fue como esperaba la dirigencia por razones distintas que perjudicó el trabajo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario