16 enero 2017

Cochabamba gana el primer nacional de squash

Con la obtención de seis medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce, el seleccionado cochabambino de squash se coronó como campeón del torneo Nacional ayer en el cierre de la competición, disputada en la ciudad de Oruro, y que dio por inaugurado el calendario de actividades en esta gestión.

Las preseas que acumuló Cochabamba le permitieron quedar primero en la tabla de posiciones con un puntaje total de 1672, marcando una amplia distancia frente a los demás equipos que se enfrentaron en la ciudad de Sebastián Pagador desde el pasado viernes.



Cochabamba tomó la delantera con 1672 unidades, dejando al anfitrión en la segunda casilla con 531, Santa Cruz fue tercero con 496, Potosí fue cuarto con 214 y Tarija quedó en la quinta ubicación con siete puntos acumulados.

Los títulos que obtuvo el representativo valluno fueron por intermedio de: Samuel Tórrez en la Sub-13, Cristhiam Roldán en Sub-15, Gabriel Tórrez en Sub-17, Norka Claros en Damas Senior, Marcelo Vargas en Primera y Luis Vargas junto a Marcelo Vargas en Dobles.

El seleccionado orureño tuvo una buena actuación ganando preseas de oro y dando pelea a los cochabambinos por la obtención del primer lugar. Entre los jugadores que le dieron una alegría a Oruro estuvieron: Alvin Ríos en Sub-11, Noelia Méndez en Sub-15, Nicole Rafael en Sub-13, Ana Soto en Cuarta, Astrid Pérez en Primera, Gonzalo Amaya en Senior y Jheffrey Ochachoque y Astrid Pérez en Dobles.

En ocasión de la realización de este torneo, se llevaron adelante las elecciones en la Federación Boliviana de Squash (Febosquash) y los representantes de las asociaciones brindarán el apoyo a Alaba Gamarra como la presidenta de la entidad por la gestión 2017-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario