10 octubre 2008

Internacional de Golf en La Paz

En rueda de prensa fueron presentados tres torneos de golf que se desarrollarán este fin de semana en las canchas de La Paz Golf Club, ubicada en la zona Mallasilla.

El certamen contará con deportistas de talla internacional, “es uno de los mejores torneos del país, es un evento muy lindo y contará con deportistas profesionales y esperemos que el clima nos acompañe”, dijo Hrvoje Eterovic gerente de marketing de la Cervecería Boliviana.

El torneo Internacional de Golf Pro Am comenzó ayer en las canchas de La Paz Golf Club con la participación de un jugador profesional y tres amateurs en cada grupo y se juega a 18 hoyos por día.

Mientras que el Torneo Abierto de Profesionales y Scratch Paceña 2008 disputará bajo la modalidad Stroke Play, sin handicap a 72 hoyos.

Del evento participan: Luiz Martins, Gileno Julio y Eliécer Antolinez de Brasil; Justo Jiménez de Colombia; Francisco Cerda de Chile; Ramón Franco y Pedro Martínez de Paraguay; Luis Felipe Graff y Hugo Mayta de Perú; Alejandro Olmos y Abed Quispe de Bolivia.

El torneo Nacional Abierto denominado Copa Paceña por categorías se jugará entre sábado y domingo bajo la modalidad sin handicap y será a 36 hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario