04 diciembre 2011

Santa Cruz campeón nacional de futsal

La efectividad a la hora de los remates fue el mejor aliado de la representación de Santa Cruz, equipo que logró el título del torneo nacional de fútbol de salón categoría Sub-14 después de vencer por 3 a 0 a los locales en la ronda de los penales, pues en el tiempo reglamentario el encuentro finalizó igualado a cuatro goles.

Fue un partido parejo, ambos equipos mostraron su mejor juego pero ninguno de los dos pudo marcar el gol de la diferencia para liquidar el pleito que terminó a favor de la visita, después de los remates de penal que les favoreció y al final celebraron su victoria ante el desazón de los orureños, que no podían creer que el título se les escaba de las manos.

El campeonato se desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro escenario que en la final albergó a más de dos mil personas. Tras el certamen los organizadores hicieron entrega de los premios a los ganadores, Inés Humacayo presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), felicitó a los campeones.

Mientras que José María Carnero guardameta de Santa Cruz se llevó el trofeo de la valla menos vencida, entre tanto el orureño Luis Ahinque como el máximo anotador y mejor jugador del torneo. Tras la competencia las posiciones quedaron de la siguiente manera, campeón Santa Cruz, subcampeón Oruro, en tanto que el tercer puesto fue para La Paz y cuarto la representación Tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario