La fase final de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano (LSBB), rama masculina, comenzará mañana en Oruro con la participación de seis equipos que irán por el pase a la Liga Sudamericana y por el título nacional otorgado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).
El torneo contará con la presencia de los equipos chuquisaqueños San Matías y Amistad, campeón defensor del título; Unitepc, de Cochabamba; Meta La Salle, de Tarija; y CAN y Saracho, de Oruro.
El plantel de Amistad con el propósito de repetir el título obtenido el año pasado consiguió tres refuerzos estadounidenses: Keith Acosta, Gene Myvett y Gerard Devaughn, y la otra novedad es la presencia del entrenador Kevin Siroki, quien efectuó la última etapa de preparación en la Villa Imperial con la intención de que los extranjeros puedan adaptarse a la altura en la que jugarán los partidos.
Los otros equipos empezarán a llegar a Oruro con sus refuerzos
El plantel tarijeño de Meta La Salle se reforzó con el estadounidense Chriss Mohúr, quien tratará de que su equipo vuelva a coronarse campeón para clasificarse a la Liga Sudamericana.
Los planteles orureños también quieren conseguir el título en condición de local y ya cerraron la preparación con mucho optimismo con el fin de consagrarse campeón del torneo que otorga una plaza a la Liga Sudamericana. (APG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario