16 agosto 2010

Solís tercero en metas montaña

Balance favorable para el ciclista boliviano Oscar Solís, integrante del equipo EBSA de Colombia, tras la finalización de la Vuelta a Colombia 60 años “Gobernación de Antioquia”, en la que ocupó el puesto 26 entre 92 participantes en la clasificación general y fue tercero en las metas montañas.

La competencia concluyó ayer con la prueba contrarreloj sobre una distancia de 34 kilómetros de la décimo cuarta etapa, en la misma los ciclistas corrieron a un promedio de 48.65 kilómetros por hora.

Solís dio de que hablar con su paso por diferentes departamentos de Colombia con su destacable actuación, fue el líder de la clasificación general en las metas montaña, pero en la recta final no pudo conservar la punta y cayó a la tercera casilla con 68 puntos por detrás del venezolano José Rujano (73), ganador de una versión de la Vuelta a Colombia, y el colombiano Luis Henao (70) vencedor de la edición 2010 del principal torneo colombiano de ciclismo.

El primer lugar en la clasificación general de este evento fue para Luis Henao con un tiempo total de 53 horas, 48 minutos y 21 segundos, entretanto, Solís se ubicó vigésimo sexto a una hora, dos minutos y un segundo del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario