12 agosto 2010

Golf: Cruceños y paceños ganan en el PRO-AM


El equipo conformado por el cruceño Fernando Gonzales y los paceños Jaime Mustafá y Davor Ursic, fue efectivo y ganó ayer el torneo Pro-Am de golf, en la modalidad de Best Ball (mejor bola), con una tarjeta 56 golpes definitivos, en el preámbulo del Campeonato Nacional Abierto Boltour Audi Quattro Cup 2010, disputado en los campos del Club de Golf de Mallasilla.

El equipo ganador, de la mano de Gonzales, cumplió con su libreto en el recorrido, en el que lograron anotar el mejor score en cada uno de los 18 hoyos.

El segundo puesto fue para el cuarteto formado por el brasileño Fabiano dos Santos y los paceños Carlos Siles, Luis Palenque y Mariana Gottret, quienes anotaron 57 impactos.

El podio fue completado por los anfitriones Natalio Roque, Mario Guerra, David Gutiérrez y Lorena Molina, quienes también hicieron el recorrido con 57 golpes.

Hoy, a partir de las 09.00, entrará en acción la modalidad Stroke Play (Fourball), Alternate Shot (Forsome), que se jugará por parejas en un trayecto de 72 hoyos (18 por día).

En la competición participarán golfistas profesionales y amateurs, marcas azules, válido para el ránking Boltour, en el que se repartirá una bolsa de 4.000 dólares en efectivo.

La pareja ganadora de la categoría amateur, que se disputará el sábado y domingo, representará al país en el Torneo Internacional Audi Quatto Cup, que se realizará en octubre próximo en la isla de Cerdeña, Italia. La organización informó que los ganadores asistirán a la competencia internacional con todos los gastos pagados.

El jugador que logre hoyo en uno, en el hoyo 12 será premiado con un automóvil Audi TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario