11 agosto 2010

La Copa AeroSur Futsal Internacional fue confirmada

El objetivo es que en cada versión el nivel de los visitantes sea mejor. Con esa premisa, la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón (ACFS) confirmó la realización, del 25 al 27 de este mes, del torneo cuadrangular denominado Copa AeroSur Futsal Internacional.
Esta vez los equipos visitantes serán el múltiple campeón argentino Pinocho y el brasileño Jaboticabal. Además, en representación de Bolivia competirán el actual campeón nacional y local, CRE, y el subcampeón cruceño, AeroSur, que ganó en 2009 la primera versión de esta copa.
El patrocinador del certamen, por segundo año consecutivo, es la empresa aérea AeroSur, que apoya con $us 30.000. “Es una gran ayuda para incentivar el fútbol de salón. Además en esta versión estamos trayendo equipos de renombre”, sostuvo Freddy Rocabado, presidente de la ACFS.
En 2009, los invitados fueron River Plate, de Argentina, y Hayes, de Paraguay. “Pinocho tiene a cuatro integrantes de la selección argentina, mientras que en Jaboticabal juegan dos seleccionados brasileños”, aseguró Rocabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario