30 agosto 2021

Cochabamba y Potosí ganan nacional de pelota frontón

 Los equipos de Cochabamba en varones y Potosí “A” en damas se proclamaron campeones de la categoría Open en el torneo nacional de pelota frontón, que finalizó este domingo por la tarde en la ciudad de Cochabamba.

De la mano de Mauricio Llanos, el representativo cochabambino ganó la final frente a Chuquisaca, elenco que tuvo a Conrado Moscoso de su lado. El triunfo de los locales fue por 2-1 con los parciales de 15-3, 4-13 y 7-5 en un cotejo de trámite intenso. La tercera casilla en el podio fue ocupada por Cochabamba “B”.

En la rama femenina, hubo una final entre potosinas. Potosí “A” fue la vencedora por 2-1 sobre Potosí “B” con los parciales de 9-18, 11-9 y 8-7 en un compromiso parejo y que podía concluir a favor de cualquiera de los finalistas.

Este torneo nacional también convocó a pelotaris de la categoría Sénior. La Paz se quedó con el título, dejando a Oruro en la segunda casilla con Cindy Carrasco como la deportista destacada y Cochabamba completó el podio.

En varones, Cochabamba dominó con el plantel “A” como el vencedor, seguido por el elenco “B” como segundo y Oruro fue tercero. El cochabambino Rudy Villarroel obtuvo la mención destacada a la conclusión de la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario