31 agosto 2021

Luque es reelegido como presidente de la Federación Atlética de Bolivia

 Marco Luque fue reelegido como presidente de la Federación Atlética de Bolivia (FAB) en la asamblea general de manera virtual que se llevó adelante el fin de semana, recibiendo el apoyo de ocho de las nueve asociaciones departamentales. El dirigente cochabambino conducirá a la entidad por el período 2021-2025.

Las elecciones se llevaron adelante en cumplimiento con los reglamentos de la Federación y convocados por el Comité Electoral que estuvo formado por: Zarela Muriel, Franz Bustillos y Jhonny Pérez, quienes posesionarán a la mesa directiva en los siguientes días en Cochabamba.

Luque cuenta con una experiencia de 20 años en la dirigencia del atletismo, comenzó como dirigente del club Ciclón, ocupó cargos dentro de la Asociación Departamental de Atletismo de Cochabamba, llegó a la vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle). Además, cuenta con formación de entrenador.

La única fórmula presentada en estas elecciones estuvo encabezada por Luque, bajo el nombre de “Por un atletismo más competitivo” y su gestión estará acompañada por: Noel Gutiérrez (La Paz) como primer vicepresidente, Edgar Aguayo (La Paz) como segundo vicepresidente, Elizabeth Zelada (Beni) como secretaria General, Marcelo Rey (Cochabamba) como secretario de Hacienda.

César Condori (Oruro) como director de Comunicación y Marketing, Marianela Muriel (Cochabamba) como directora de Desarrollo, Karen Velásquez (Tarija) como directora de damas y Rosa Echalar como vocal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario