19 febrero 2020

Videos El Delegado técnico Internacional de Boxeo, Mauro José da Silva (BRA), se mostró optimista

El Delegado técnico Internacional de Boxeo, Mauro José da Silva (BRA), se mostró optimista tras la visita al Coliseo Universitario Nro. 1, escenario que albergará el deporte de los puños durante los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, del 17 al 30 de octubre.

“Estamos a tiempo para realizar sugerencias para que durante el evento podamos decir: Todo está bien” aseguró Da Silva durante una entrevista.

Un trabajo de identificación de espacios o ambientes para las áreas de calentamiento, servicios médicos o vestidores, fueron analizados de manera conjunta con el equipo técnico del Comité Organizador (COBOL Sucre), encabezados por el director general Mario Quinteros, la directora técnico Maira Coll y el jefe de infraestructura, Marco Maldonado.

Una salida de emergencia para una ambulancia e incrementar la capacidad de espectadores del escenario deportivo, fueron las principales recomendaciones realizadas por el experto internacional.

“La gente aquí está comprometida. El evento va a salir bien”, destacó Da Silva.

Referente a lo deportivo, el brasileño adelantó que para la competencia se espera un total de 91 atletas de los siete países participantes, que conllevaría a programar un total de 78 combates asegurando cinco días de pura emoción durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario