29 febrero 2020

Sucre recibe al Delegado Técnico de Tiro con Arco


“La imagen que me llevo es que el Comité Organizador está trabajando”. Esa fue la frase que identificó al Delegado Técnico Internacional de Tiro con Arco, Cristian Tabares, tras la visita e inspección de la cancha de fútbol de Garcilazo, escenario que albergará el deporte de la arquería durante los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020.

El especialista internacional que arribó a la ciudad sede procedente de Colombia, realizó la visita e inspección técnica al escenario deportivo acompañado por Mirko Álvarez, Jefe Municipal de Deportes; Mario Quinteros, Director General del Comité Organizador (COBOL), Maira Coll, Directora Técnico y Operativa COBOL, además de Marco Maldonado, Jefe de Infraestructura COBOL.

Tranquilo porque el campo cumple con la reglamentación internacional, Tabares destacó la zona de protección natural que ofrece la locación, además de las áreas destinadas a la parte administrativa gracias a la infraestructura de la pista de BMX.


LO DEPORTIVO


Durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana en ambientes del Comité Organizador de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, Cristian Tabares, Delegado Técnico Internacional de Tiro con Arco, dio a conocer la modalidad de competencia.

Un total de 84 atletas llegarían a la capital del país, de los cuales 24 serían damas y 24 varones, que competirán en las modalidades de Arco Recurvo y Arco Compuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario