05 septiembre 2019

Se definió el tamaño de los Juegos de la Juventud Sucre 2020

Después de ocho meses dando vueltas, el Comité Organizador (Cobol) al fin definió el tamaño de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. Se realizarán con los 26 deportes inscritos inicialmente.

Desde febrero, en la primera reunión sostenida entre Cobol y los personeros de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), se manejó la posibilidad de realizar los Juegos con 26 disciplinas, una intención que recién fue ratificada ayer después de ver la realidad en la cual se encuentra la organización a siete meses de la justa bolivariana (abril de 2020).

En esa lista se mantiene el ciclismo de pista, para lo cual la Alcaldía anunció que comenzará a la brevedad posible con los trabajos de construcción del velódromo en Sucre; en caso de que el escenario no se concluya para los Juegos, no se descarta la posibilidad de trasladar este deporte a Cochabamba, una posibilidad que ya se manejó en los pasados meses.

Otro escenario que corre el riesgo de no llegar a abril del próximo año es el complejo de raquetas, que debe ser financiado por el Gobierno nacional.

A decir del alcalde Iván Arciénega, este domingo arribará a Sucre el presidente Evo Morales para entregar el 20% del adelanto para la construcción del complejo de raquetas “Kevin Conrrado Moscoso Ortiz”.

¿Ese complejo será concluido para los Juegos? El director del Cobol, Wilber Ramos, explicó que “es un proyecto de ocho meses, pero se va a ejecutar por módulos y se va a reducir el tiempo a cuatro meses, lo tendremos listo hasta enero o febrero”.

En cuanto a los demás escenarios del municipio, que hasta la fecha están sin trabajos de refacción, readecuación y modernización, el burgomaestre informó que “se han fijado cronogramas para las infraestructuras” y que todas estarán ejecutadas hasta diciembre.

De igual manera, el tercer bloque de la Villa Bolivariana ya tiene proyecto a diseño final.

La reunión dejó mucho más tranquilo al presidente de la Odebo, Baltazar Medina, quien señaló que “se han tomado decisiones importantes”.

Sin embargo, indicó que todavía hay otros trabajos que deben comenzar a funcionar para la organización del evento. “Hay la necesidad de contratar el operador tecnológico de los Juegos para construir la página web y garantizar los compromisos económicos para definir presupuestos de gastos de la organización”, explicó.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar