Por la fuerte granizada que cayó ayer por la tarde en la ciudad de Potosí la Federación Boliviana de Pelota Frontón suspendió los encuentros finales en cuartas Sub-45 y Sub-22 del quinto Campeonato Nacional de la categoría Juvenil y Mayores, jugado en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
La Comisión Técnica de la Federación analizará la situación para proclamar a los campeones en Sub-45 y Sub-22, ya que las delegaciones tenían los boletos de regreso a sus distritos y era difícil esperar a que cese la lluvia para continuar los duelos pendientes.
Aparte del mal momento que vivieron jugadores y dirigentes, quedó destacado el nivel del juego. En Sub-18 Cochabamba acabó en la cima con una buena producción de Milton Cayoja, mientras que en Soleadas Sub-22 el mejor jugador fue Ariel Condori, de Tarija.
En Soleadas más de 45 años La Paz quedó adelante con Antonio Veneros como el jugador que descolló y en más de 55 años el orureño Freddy Valda se llevó los aplausos por su rendimiento que permitió a Oruro colocarse por delante de las demás selecciones. (APG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario