13 septiembre 2012

Nacional de Raquetbol en canchas de Sucre Entre cuatro paredes

Con la participación de más de 250 deportistas, hoy comenzará en las canchas del Complejo Patria y del Raquet Club Líder de Sucre el campeonato nacional de Raquetbol reservado para las categorías infantojuvenil, tanto en damas como en varones, el certamen será organizado por la Asociación de esta ciudad.

Wilber Ramos, titular de la entidad chuquisaqueña explicó que el torneo se desarrollará en 14 canchas, por la cantidad de participantes,y serán divididos para que jueguen en los dos escenarios deportivos que fueron habilitados para la competencia, “las canchas del Patria no abastecerán, es por eso que también jugarán en el club”.

Para el torneo ya se encuentran en esa ciudad las delegaciones de Santa Cruz y Oruro, el resto de las selecciones llegarán directamente al inicio del certamen.

“Sólo del interior del país serán más de 200 participantes, más los representantes locales superaremos los 250. Son deportistas de 8 a 18 años de edad, los competidores en cada torneo están demostrando que esta disciplina está alcanzando un mejor nivel técnico”, dijo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario