11 septiembre 2019

La mejorada mascota de los Bolivarianos iniciará la promoción del evento

¿De qué trata este evento?, ¿Qué ganamos con este evento?, ¿Cuál es el mensaje que queremos dar a nuestra ciudad y al país? Son algunas de las preguntas que la Dirección General de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 intentará responder a la población chuquisaqueña en su campaña de promoción.

Una semana después de haber presentado su línea gráfica y haber actualizado en formato tridimensional a la mascota “Saurito Casu”, la organización de la justa bolivariana comenzará a trabajar con la difusión del evento internacional en la Capital.

El cambio en la mascota es notorio con relación al dibujo presentado inicialmente y gran parte de eso se debe, según explicó el director de los Juegos, Wilber Ramos, a las críticas que tuvo el diseño en las redes sociales.

“Hay que tomarlo del lado positivo, hay críticas constructivas y destructivas que nos han ayudado a mejorar”, explicó.

Con el diseño final, Ramos informó que el siguiente paso es tener a la mascota en físico “para que nos acompañe a todas las actividades, no solo deportivas”.

La línea gráfica, que también está conformada por el panorama y el emblema o logo, serán plasmados en murales que comenzarán a pintarse en infraestructuras deportivas, unidades educativas, medios de comunicación y redes sociales.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar