22 marzo 2023

SACI, representante de MG Motors, impulsa la organización de tres campeonatos de golf en Bolivia

 La firma automotriz promueve este deporte auspiciando la realización del Torneo Sudamericano Juvenil, el Torneo Nacional por equipos a realizarse en agosto y la Copa de la Federación Boliviana de Golf, a fin de año.

SACI, la comercializadora nacional con 110 años de experiencia en el mercado y representante de la marca de vehículos MG Motors, se alió recientemente con la Federación Boliviana de Golf (FBG) para promover la organización de tres campeonatos importante en el país: el Campeonato Sudamericano Juvenil, el Torneo por equipos mayores y la Copa de fin de año que organiza la FBG.

Fernando Ibarguen, gerente regional de SACI en Cochabamba, agradeció  a la Federación Boliviana de Golf por permitirles apoyar este deporte y aseguró que, MG Motors viene impulsando actividades en diversas disciplinas, como la Copa Sudamericana de Fútbol, con el propósito que más familias impulsen la actividad deportiva a nuevas generaciones, pero también conozcan las características de la marca MG Motors, líder en el mundo por sus características de seguridad, confort, tecnología y diseño desde fábrica.

“MG Motors es una marca con 99 años de experiencia en el mundo y una de las de mayor crecimiento y proyección en el país. Con esta alianza queremos que, tanto jugadores como la población donde se realizarán los tres campeonatos, disfruten de este deporte y, además, puedan conocer y experimentar la interconectividad, la comodidad y el alto rendimiento que le brindan los vehículos MG”, comentó.

Genaro Sanjinés, presidente de la FBG, agradeció el apoyo que les está brindando SACI para la organización de estos eventos deportivos. “Esta alianza con SACI, sin duda, es muy importante para nosotros y para la disciplina en el país. Agradecemos el apoyo de SACI, que permitirá que muchos golfistas muestren su preparación continua y su talento al público”, aseveró. 

“Cochabamba y Santa Cruz serán los escenarios para estos campeonatos deportivos de golf que estamos apoyando. Actualmente SACI con MG Motors cuenta con un salón en la avenida Blanco Galindo, km. 6 y medio y, próximamente abriremos un nuevo showroom en una de las zonas estratégicas de este departamento”, comentó Ibarguen.

MG Motors, con cuatro años de garantía y modelos muy diversos

MG Motors es sinónimo de calidad. Cuenta con un amplio portafolio de vehículos con diferentes colores, tamaños y capacidad. Todos, tienen algo en común: brindan seguridad, confort, durabilidad. Además, otorgan a sus clientes cuatro años de garantía, tres años o 100.000 Km. de mantenimiento gratuito y descuentos ante pérdidas de autopartes.

El compacto MG ZS es, por ejemplo, un vehículo con características de diseño interior y exterior modernos y seguros. Ofrecen un gran valor en cuanto a precio y rendimiento. Incluye una serie de equipamientos como los faros LED, el aire acondicionado, el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay, además de un motor eficiente con tecnologías de alto rendimiento. 

Para las familias grandes que buscan aventuras en el camino, MG cuenta con la RX8, una vagoneta con siete asientos, elegancia en el diseño, un ingenioso diseño de cabina estilo teatro, que crea una pendiente en la disposición de los asientos delanteros y traseros, tracción 4 x 4 torque on demand (TOD) en tiempo real y un motor turbo de 2.0L que permite superar cualquier desafío.

SACI, representante de MG Motors, impulsa la organización de tres campeonatos de golf en Bolivia

SACI, representante de MG Motors, impulsa la organización de tres campeonatos de golf en Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario