25 marzo 2023

PADELBO Y JAC INAUGURARON EL CLUB DE PÁDEL MÁS COMPLETO DEL PAÍS

 • La inauguración llega con el CIRCUITO DE PÁDEL JAC, un torneo para ambos sexos a realizarse entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril.

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2023.- Bolivia ya cuenta con el Club de Pádel más completo del país, nos referimos a PADELBO, instalación que posee cuatro canchas de la nueva disciplina deportiva y dos de fútbol siete. El nuevo club se encuentra en la capital cruceña, situado en entre las avenidas Beni y Cristo Redentor, Plan 12 Hamacas C/3 Oeste.

“El pádel (del inglés paddle) es un deporte de paleta con origen en México. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes; actualmente es el deporte sensación en nuestra ciudad y viene con un fuerte crecimiento ascendente”, explicó Daniele Stabile, CEO de Sports Events Agency (SEA). 

La inauguración del club fue propicia para el lanzamiento oficial del CIRCUITO DE PÁDEL JAC, que estará a cargo de la empresa organizadora de eventos deportivos SEA. ¨El torneo tendrá diferentes categorías para distintos niveles de jugadores: Varones (Categoría 1, Categoría 2 y Categoría 3) y Damas (Categoría 1 y Categoría 2). Las inscripciones podrán realizase llamando al número de celular 785-57777¨, mencionó Stabile.

Por su parte, Ariel Del Granado, Brand Manager de JAC, manifestó estar muy contento por ser el principal auspiciador de este gran evento deportico, único en el país. “Este será el primer circuito de pádel en Bolivia y se disputarán cuatro torneos en la presente gestión. El CIRCUITO DE PÁDEL JAC se jugará del viernes 31 al domingo 2 de abril y desde luego, JAC, una de las firmas automotrices más innovadoras y vanguardistas del rubro, estará presente¨, añadió el ejecutivo.

PADELBO Y JAC INAUGURARON EL CLUB DE PÁDEL MÁS COMPLETO DEL PAÍS

PADELBO Y JAC INAUGURARON EL CLUB DE PÁDEL MÁS COMPLETO DEL PAÍS

PADELBO Y JAC INAUGURARON EL CLUB DE PÁDEL MÁS COMPLETO DEL PAÍS


No hay comentarios:

Publicar un comentario