19 octubre 2022

El boliviano 'Chicho' Medina se coronó campeón de MMA por nocaut en Argentina

 El boliviano José Daniel 'Chicho' Medina se coronó campeón por nocaut y obtuvo el cinturón de la categoría semipesado, en el evento profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) Samurai Fight House 6, que se celebró el fin de semana en Mar del Plata, Argentina.

El cruceño, de 31 años, se enfrentó al argentino ‘El Duro Benítez’, al que noqueó a solo dos minutos de haber ingresado al octágono. “Le gané con un codazo cuando estábamos en el piso”, dijo Medina.

La victoria en Argentina en la categoría hasta los 93 kilogramos, puede abrirle puertas para otras peleas internacionales, según explicó el campeón. “Queremos entrar a la UFC, ya tengo un récord de diez victorias y dos derrotas en lo que a combates profesionales se refiere”, añadió.

Medina se entrena en el gimnasio La Base, de la capital cruceña, y fue la primera vez que peleó en Argentina, aunque ya ganó cinturones de MMA tanto a nivel nacional como en Brasil.

Al ser un apasionado por los deportes de contacto, 'Chicho' Medina también tiene títulos ganados en boxeo, Jiu-jitsu y kick boxing, a escala departamental y nacional.

El boliviano 'Chicho' Medina s

El boliviano 'Chicho' Medina s


No hay comentarios:

Publicar un comentario