23 abril 2022

Angélica Barrios pide que el Viceministerio no use sus fotos para respaldar un "apoyo inexistente"

  Mediante sus redes sociales, la recientemente campeona panamericana de Ráquetbol, Angélica Barrios, reclamó el apoyo de autoridades del deporte en el país. La deportista dijo que el Viceministerio de Salud y Deportes utilizó fotografías de su premiación y, además, añadió el logotipo institucional en las mismas, dando a entender el respaldo hacia Barrios.

“Respondan por escrito que no me van a apoyar”, posteó Angélica en su página en Facebook, donde además etiqueta al ministro Jeyson Auza y a la Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga; a tiempo de mencionar que envió una solicitud de apoyo pero la misma no fue atendida.

La cruceña se ubicó en lo más alto del podio en la modalidad singles del torneo desarrollado la semana pasada en Santa Cruz de la Sierra. En el mismo certamen, el sucrense Conrado Moscoso obtuvo la medalla de oro en la categoría singles varones. Moscoso también expresó su molestia ante la falta de apoyo de las autoridades e instituciones, por lo que dejó entrever que Colombia o Argentina le habrían hecho propuestas para jugar por estos países.

Angélica Barrios pide que el Viceministerio

Angélica Barrios pide que el Viceministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario