04 febrero 2012

Nacional de Voleibol de Playa reúne a unas diez duplas del país

Entre 9 y 10 duplas participarán del Campeonato Clasificatorio de Voleibol de Playa, a iniciarse hoy, sábado, en las canchas del Complejo de Garcilazo, desde las 9:00, según anunciaron dirigentes de la Comisión Municipal de Beach Voley.
El torneo, que se jugará sábado y domingo, tendrá como protagonistas a las mejores duplas del país, procedentes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija y Chuquisaca, quienes pasaron por una fase de clasificación en sus ciudades.
En el caso de Sucre, Amalia Calvo y Maira Coll es la dupla favorita para llevarse el primer lugar, ya que se constituyen en las últimas campeonas Bolivarianas. En la rama masculina, Daniel Calvo y Mauricio Heredia intentarán adueñarse del primer lugar.
A ambas duplas se suman: Daniela Arnéz-Alejandra Calvo y Stephanie Griffiths-Jhamile Mita; Orlando Urquizu-Luis Azurduy y Teddy Arias-Rodrigo Armas.
El ingreso al escenario tendrá el costo de Bs 3; todo estará regentado por la Federación Boliviana de Voleibol; se anticipó la presencia de su presidente, Ezequiel Machicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario