10 febrero 2012

Boxeo: Tarija participará de un torneo en Chile

El presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Cesar Yapura, informó que Tarija participará de un torneo internacional de boxeo en Chile en la categoría sub-19 a desarrollarse entre el 13 y 18 de marzo. Con este objetivo dijo que programaron desarrollar un torneo selectivo departamental entre el 8 y 9 de marzo, para conformar la selección que representará a Tarija en Iquique Chile.
“Recordarles que el boxeo no participa de los Juegos Trasandinos, nos han hecho un lado y al margen de esto surgió este nuevo campeonato, hay estarán todas las selecciones de Sudamérica, esperemos que como Tarija este año nos vaya bien”, informó el dirigente.
Aclaró que en la selección no contará con el púgil Luis Mansilla, quien se encuentra radicando actualmente en Córdoba Argentina, en su etapa de preparación para peleas profesionales, teniendo ya la credencial de boxeador profesional, por lo que no puede formar parte del equipo de Tarija para un torneo del nivel amateur.
“Estamos con la idea de poder hacer una buena representación con todo el equipo en damas y varones de acuerdo a la convocatoria, esperando que las empresas y autoridades municipales nos apoyen para este viaje”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario