08 febrero 2008

Premiarán hoy a campeones de voleibol

Los equipos campeones y subcampeones de voleibol de la temporada 2007 serán premiados por la asociación local de voleibol en acto a realizarse hoy desde las 19:30 en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

"Entregaremos trofeos y balones a los clubes campeones y subcampeones de las diferentes categorías y haremos distinciones a los jugadores y jugadoras de las selecciones cochabambinas que lograron títulos nacionales en 2007", dijo el presidente de la Asociación de Voleibol de Cochabamba, Fernando Fernández.

Univalle es el equipo que más trofeos logró en 2007, ya que se adjudicó los títulos de primera división damas y varones, tanto en el torneo Apertura como en el Oficial, además se clasificó primero en cadetes e infantil damas. En el Oficial también logró la corona en la categoría juvenil damas.

Olympic, por su parte, logró en el apertura los cetros en tercera de ascenso damas, juvenil damas y varones, preminivoley y en el oficial en segunda y tercera de ascenso damas, juvenil e infantil varones; pre mini voleibol damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario