06 agosto 2020

Video Alessandra Vallejos, la atleta chuquisaqueña preclasificada a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021

La atleta chuquisaqueña Alessandra Mariane Vallejos, nacida el 31 de enero de 2004 en el municipio Sucre, tiene 16 años cumplidos y cursa el quinto grado de secundaria en el Colegio Sagrado Corazón. Practica el atletismo desde sus 7 años y por sus buenas actuaciones a nivel departamental y nacional, actualmente conforma la lista de preclasificados a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021.

“Estoy muy feliz y agradecida al poder comunicarles que fui preclasificada a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 en la disciplina de atletismo en las pruebas 100 y 200 metros planos. Me siento muy emocionada el poder llegar representar a nuestra querida Bolivia y cumplir esta nueva meta que la obtenemos con el propio esfuerzo y sacrificio”, dijo Alessandra Vallejos.

Ale, como la llaman sus amigas, compite en el club Mujía de la Asociación Chuquisaqueña de Atletismo, bajo las órdenes de la profesora Nancy Vargas. A su corta edad, es multicampeona departamental y nacional en las pruebas 100 y 200 metros planos, asimismo, se colgó la medalla de bronce en los últimos Juegos Plurinacionales realizado en el Trópico de Cochabamba, la pasada gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario