26 agosto 2020

Video COBOL anuncia la última semana de “Conexión Bolivariana” plagada de conocimiento y experiencia


Inscripciones: https://forms.gle/X1rKyzHEbzXzaxgM6

La agenda de la última semana de “Conexión Bolivariana” está confirmada. El Comité Organizador de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 (COBOL), oficializó los nombres de los expositores internacionales que serán responsables de cerrar el primer ciclo de charlas virtuales, destinado a brindar conocimiento y compartir experiencias a través de profesionales de connotada trayectoria en las áreas de medicina, periodismo, integridad, protocolo y ceremonial deportivo.

La canciller Elida Párraga y el director técnico Giorgio Alberti, ambos de Venezuela y miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO); el médico del primer plantel del Club The Strongest, Waldo Delgado y el periodista deportivo, Fernando “Turco” Berdeja, serán los profesionales encargados de cerrar entre el jueves y sábado, el primer periodo de la actividad que se desarrolla a distancia mediante la plataforma virtual Zoom.

El primer expositor de la semana será el Dr. Delgado. El galeno del club aurinegro de Bolivia, abordara este jueves, las “Tareas médicas y campo de acción en eventos multideportivos”, desarrollando títulos como: el cuerpo médico de campo, gabinete médico, evacuación de atletas y equipamiento, a partir de las 19:30 hora de Bolivia (HB).

El viernes (19:00 HB), será el turno de la experta en protocolo y ceremonial olímpico, Elida Párraga, quien explicara sobre el emblema, lema y el fuego olímpico; además de dar a conocer los procedimientos para llevar adelante las ceremonias de premiación durante unos Juegos.

La novena y última jornada de “Conexión Bolivariana”, se desarrollara el sábado, cuando se presente el carismático periodista argentino-boliviano, “Turco” Berdeja, para hablar de “Eventos deportivos internacionales: el desafío de todo periodista”, a partir de las 19:00 (HB).

El mismo día, pero una hora más tarde (20:00 HB), será el turno del experimentado Alberti. El enérgico venezolano abordara todo lo concerniente al “Manual de Prensa”, deshilando temas como: las fechas clave, proceso de acreditación, Centro Principal de Prensa (MPC), subcentros de prensa, ubicación de prensa, código de vestimenta y transporte, entre otros.

De esa manera, el primer ciclo de charlas virtuales denominadas: “Conexión Bolivariana”, va camino a su conclusión, luego de haber reunido a la fecha a más de 2.000 personas inscritas de diferentes países.

COBOL anuncia que para ser parte de esta experiencia virtual, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/X1rKyzHEbzXzaxgM6 que los dirigirá al formulario de inscripción que les permita optar al certificado de participación, dentro de la actividad que no tiene costo para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario