11 agosto 2020

Invitación al 1er ciclo de charlas virtuales CONEXIÓN BOLIVARIANA

El Comité Organizador de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 (COBOL), te invita a participar del 1er ciclo de charlas virtuales en las áreas de medicina, periodismo, protocolo y ceremonial deportivo en eventos multideportivos, entre el 15 y el 29 de agosto.
Esta "Conexión Bolivariana", se desarrollará los días jueves, viernes y sábados de 19:00 a 20:00 horas (hora Boliviana), mediante la plataforma virtual Zoom.
Expositores internacionalmente reconocidos de: Colombia, Perú, Venezuela y Bolivia compartirán su conocimiento y experiencia adquirida durante el trabajo cumplido en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Suramericanos y Bolivarianos; además de competencias mundiales.
La actividad promovida por COBOL, esta dirigida a estudiantes y profesionales de las áreas antes mencionadas y no tendrán costo alguno para los interesados en participar.
Para poder inscribirte, únicamente deberás llenar el formulario de inscripción colgada en nuestra página web: www.sucre2020.org.bo y nuestra Fanpage: Sucre 2021 y así optar por el certificado que será otorgado por la entidad organizadora.
#CrecemosDesdeCasa
#SigamosAprendiendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario