09 junio 2010

El viernes realizan torneo de “vale todo”

El MMA-3600 en su sexta versión, se realizará este viernes, en el principal escenario deportivo de esta capital, donde se podrá disfrutar de cinco peleas.

Sin reglas, en jaula, los mejores peleadores del Vale Todo de Bolivia, captarán las miradas el viernes a partir de las 19:00, para ello ayer en ambientes del básquet, se realizó la respectiva presentación del evento.

Es por sexta vez que se realizará un torneo de tal envergadura, esta vez le tocó a Tarija y para ello los organizadores prometieron que será una noche inolvidable, además de que se tendrán peleas preliminares con deportistas de esta ciudad.

Con respecto al costo de las entradas, el mismo será de Bs. 35 general y Vip, es decir alrededor de la jaula Bs. 55 y gracias al sponsor de EMBOL, recibirán una gaseosa por cada entrada.

Jaime Cabrera, organizador de la actividad deportiva, hizo la invitación a todo el pueblo tarijeño para que forme parte de tal acontecimiento, ya que el mismo será de muy alto nivel.

“Tenemos el mejor espectáculo a nivel nacional, es la sexta edición, este viernes a partir de las 19:00, serán cinco peleas profesionales, los mejores exponentes del vale todo, competirán en una jaula de 68m2, son dos tipos de entradas, una general y otra alrededor de las gradas y gracias al sponsor por entrada les regalaremos una gaseosa”, indicó Cabrera.

“Los competidores van a llegar este jueves en diferentes vuelos, están viniendo de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Potosí”, añadió.

“Tendremos peleas preliminares de Tarija, pero aun no esta dentro el ranking del Vale Todo, puesto que cada uno de los competidores que pelearan este viernes, tienen por lo menos como mínimo tres o cuatro peleas, esperamos que este evento incentive para que los deportistas tarijeños puedan aprobar para las próximas ediciones”, apuntó cabrera a tiempo de invitar al público tarijeño.

VALE TODO

Es el top de los deportes de contacto, pues el tema de limitación morder y meter los dedos a los ojos, da la capacidad a los competidores usar todo tipo de armamento, estrangulaciones, golpear y patear en el piso.

PROGRAMA DE PELEAS

19:00 Peleas preliminares de Tarija

PELEAS NACIONALES

HASTA 85KG

Ernesto Casasola SC - Andrés Paniagua PTSI

-70KG

Waldo Humeres LP - Hanz Claure CBBA

-70KG

Fidel Herrera LP - Luis Daza SC

+60KG

Miguel Ángel Canido SC - Iver Mollinedo CBBA

HASTA 60KG

Renzo Mujica LP - Fernando Palva SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario