02 junio 2010

Torneo internacional “5 naciones” de tiro práctico en La Paz

La sexta versión del Torneo Internacional “5 Naciones” en la modalidad de Tiro Práctico se desarrollará este fin de semana organizado por la Asociación de Tiro de La Paz y la Comisión de Tiro Práctico del Club Hípico Los Sargentos.

El certamen contará con la presencia de de 66 deportistas, de Colombia, Paraguay, Chile, Argentina, Perú y Bolivia que le darán jerarquía al evento que será inaugurado el sábado.

El torneo esta supervisado por la Federación Boliviana de Tiro Práctico y homologado como torneo de Nivel III ante la International Practical Shooting Confederation, ente matriz a nivel mundial de este deporte.

Según la convocatoria del torneo el jueves se procederá con la reunión de oficiales de campo y el viernes se desarrollará la competencia pre match en la oportunidad se dispararán los 12 recorridos y posteriormente se procederá con la inspección final de las canchas y las áreas del polígono de tiro, por la noche se realizará la recepción a los competidores.

El sábado será inaugurado el campeonato en la oportunidad se dispararán 9 recorridos y por la tarde los organizadores tiene previsto una reunión de confraternización.

El certamen contará con la presencia de los siguientes deportistas: Rodrigo Andrés León, Eduardo Jiménez, Miguel Mondaca y Fabián Igor Mac-Namara de Chile; Juan Carlos Charria de Colombia; Leoncio Arturo Lagunas, Mario Gustavo Burini, Roberto Tagle, Ariel Latorre, Juan Pablo Savarino, Jorge Horacio Sinardi, Daniel Alberto Ribeiro y Cecilio Roa de Argentina; Víctor Ricardo Saenz, Álvaro Jesús Valentín, Alejandro Inga Ponce, Genaro Ricardo López, Roberto Carlos Zubiate, Rodrigo Diego López y Luis Daniel Zuñiga de Perú; Hernán Ruiz Díaz de Paraguay y 52 deportistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario