16 junio 2010

Inés Humacayo única candidata en el fútbol de salón

La actual presidenta del Club Laboratorio Químico VHSR, Inés Humacayo, aparece como única candidata para conducir el destino de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO) para la gestión 2010-2012, porque para esta noche está anunciada la primera asamblea del Consejo Central que tiene como propósito la renovación de los cuadros directivos, el evento se desarrollará en la Casa del Deportistas desde las 19.30 horas.

La dirigente Humacayo de reconocida trayectoria en el salonismo local recibió en las últimas horas el respaldo de los delegados de los distintos clubes y está dispuesta a asumir el reto que se le presenta: “Me gusta ganar cosas complicadas y por lo tanto sí me apoyan los delegados estoy dispuesta a llevar adelante a esta institución” dijo Inés Humacayo.

Humacayo estará acompañada en el directorio, si en caso es elegida, por los directivos Zenón Vela y César Ceballos que también se sumarán al desafío de conducir la institución que está en crisis dirigencial y deportiva.

“Lo más importante es salvar a la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro de este momento de crisis, pero la idea es salir adelante” comentó Humacayo.

En tanto los directivos de los distintos planteles que intervienen en el certamen de salonismo, analizaron la situación y coincidieron en la necesidad de recobrar la dinámica que requiere esta entidad deportiva.

REQUISITOS

Los nuevos dirigentes a elegirse deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser boliviano de nacimiento y mayor de edad; haber sido dirigente o delegado al consejo superior por espacio de dos años o ser dirigente de un club por lo menos tres años en ejercicio; no tener auto de culpa ejecutoriada, ni haber sido condenado a pena privativa de libertad y no tener deudas pendientes con la institución y no ser periodista, entrenador, jugador o árbitro en funciones, ni ejercer cargos en otras entidades deportivas.

Una vez establecido el número total de votos, resultará elegido el que en primera instancia obtenga los dos tercios (2/3), en caso de no existir el mencionado número de votos se procederá a la segunda ronda, con la misma modalidad, de persistir la falta de votos requerida, se procederá a una tercera ronda siendo elegido el que obtenga simple mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario