28 noviembre 2011

Comienza torneo juvenil de voleibol

La selección paceña debuta ante Tarija en el inicio del Campeonato Nacional Juvenil de voleibol, rama femenina que se realizará en la cancha central del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado manifestó que luego de superar una serie de inconvenientes hoy será presentado oficialmente el torneo a las 11.00 horas en el hotel Panamerican.

Resaltó que en la oportunidad también se despedirá a la dupla boliviana que concurrirá a los Juegos Sudamericanos de Playa que se realizará desde el primero de diciembre en la ciudad de Manta Ecuador.

Para el evento aseguraron su presencia las delegaciones de Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija y la anfitriona La Paz que intentará hacer respetar su localia.

El titular de la federación reveló que por jornada se disputarán dos encuentros y el primer partido comenzará a las 19.00 horas entre Oruro y Santa Cruz y a las 20.30 La Paz debutará ante Tarija.

El costo de los boletos para cada fecha será de 10 bolivianos y los organizadores esperan que el público apoye al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario