El Polo Country Club de Santa Cruz acogió a equipos locales y del extranjero durante este fin de semana en ocasión de la realización del torneo Internacional de rugby que fue ganado por el equipo de Universitario de Salta con un marcador de 13 a 8 con el cual se impuso a Suri de Jujuy en el encuentro final.
Con el propósito de incentivar la práctica del rugby en el país el Santa Cruz Rugby Club organizó este torneo y la experiencia fue recibida con agrado por los jugadores locales para medir su capacidad frente a los extranjeros y con base en esto marcar una nueva línea de trabajo.
Por Bolivia participaron Santa Cruz que llegó hasta los cuartos de final y Brangus cuyo debut a nivel internacional fue aceptable a pesar de que era su primera incursión de una competencia frente a equipos con más trayectoria.
También participaron de este torneo San José y Curd, de Paraguay; Curitiba, de Brasil; Los Tarcos, de Tucumán; Gimnasia y Tiro, Zenta y Tartagal, de Salta.
El equipo de Jenecherú fue el gran ausente de este evento, pero su dirigencia alista una actividad que incluye la visita a Santa Cruz de la Sierra de todas las categorías (140 jugadores) del club Junior Old Boys, de Argentina, a partir de este miércoles y su permanencia durará hasta el lunes siguiente. El fin de semana disputará encuentros amistosos que buscan sobre todo la confraternización por intermedio del rugby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario